Visita del Obispo Juan (ROCOR) en la Fiesta Parroquial de la Catedral

El 21 de septiembre la Santa Iglesia Ortodoxa conmemora la Gran Fiesta de la Natividad de la Virgen. La misma es una de las Doce Grandes Fiestas de la Iglesia, y es también la Fiesta Parroquial de la Catedral. Su Eminencia Obispo Kirilo invitó para la celebración a S. Eminencia Obispo Juan de la Iglesia Ortodoxa Rusa en el Extranjero. Ambos Monseñores celebraron la Divina Liturgia en la Catedral de la Natividad de la Virgen, y concelebraron el Presbítero Esteban Jovanovich y el Hieromonje Serafin (Rakanovic).

Finalizada la Liturgia el Obispo Kirilo le agradeció al Obispo Juan su presencia y asimismo el Obispo Juan agradeció la invitación y dijo que "la celebración conjunta de la Divina Liturgia fortalece la unidad y la hermandad entre los ortodoxos".