top of page

Pascua en Medellín, Colombia


!Cristo Resucito¡

En la Parroquia de la Santísima Trinidad en Medellin Colombia, con bendición de nuestro Obispo Kirilo se celebró el día Sábado a las 10:00 pm los maitines de Resurrección y se continuo con la Divina Liturgia Pascual, estuvieron presente un gran numero de Fieles (60) y contamos con la presencia de Ana Savic serbia que vive en Medellin y es fiel de nuestra parroquia y Aleksandar Stevanovic serbio que en ocasiones visita a Colombia y asiste a los servicios, también nos visito Paige Mclean una americana que es catecúmena en una iglesia ortodoxa en su país y nos visito durante su estancia en Colombia.

Durante la Liturgia, después de asistir por mas de un año a la iglesia y a la catequesis fueron Crismados seis nuevos fieles.

Después de la media noche y luego de la proclamación del Santo Evangelio se leyó la epístola pascual de nuestro Patriarca, Su Santidad Irineo; se rezo el Padrenuestro en Español, Serbio, Latín, Ingles, Francés y Alemán, demostrando así la catolicidad de nuestra Iglesia.

Al terminar la Liturgia se bendijeron los huevos de pascua, (una tradición perdida en occidente y que lleno de mucha alegría a los fieles) y se compartió algunos alimentos

Me despido con la Alegria de que

Cristo Resucitó

Verdaderamente Resucitó

Featured Posts
Recent Posts
Archive
bottom of page