Pascua en Venado Tuerto y fotos de la construcción del salón parroquial y casa parroquial

La Fiesta de las fiestas, la Resurrección de nuestro Señor, Dios y Salvador Jesucristo, se celebró en la Iglesia de San Miguel Arcángel, en Venado Tuerto (Prov. Santa Fe). El Padre Esteban Jovanovich, párroco de la comunidad, celebró la Divina Liturgia Pascual, con la asistencia de los fieles venidos no sólo de Venado Tuerto sino también de la ciudad de Arias.

Las obras de construcción del salón parroquial y de la extensión de la casa parroquial están casi terminadas. También se agregó un baño para los fieles que asisten a los oficios. Sólo quedan terminar detalles. Gracias a estas obras, se podrán realizar almuerzos luego de los servicios divinos, y el sacerdote tendrá la comodidad de las nuevas instalaciones en la casa parroquial.