ARRIBO DE S. E. R. METROPOLITA AMFILOHIJE Y S. E. OBISPO KIRILO Y CELEBRACIÓN DE SAN ESTEBAN DE DECA

Ayer miercoles 23 noviembre, arribaron al país S. E. R. Metropolita Amfilohije Administrador de la Diócesis de Buenos Aires, Sur y Centro América de la Iglesia Ortodoxa Serbia, y S. E. Obispo Kirilo, Vicario de la Diócesis.

Esta nueva visita pastoral de Vladika Amfilohije a Sudamérica, está marcada por la presentación oficial del recién consagrado Obispo Kirilo como Obispo Vicario de la Diócesis, y también porque en esta visita se realizará la 1ª Reunión del Clero de la Diócesis. Esta reunión se llevará a cabo el sábado 26 noviembre en la Catedral de la Natividad de la Virgen.

Hoy Monseñor Amfilohije sirvió la Divina Liturgia en la que se conmemoró a San Esteban de Decani. Celebraron junto con Vladika Amfilohije el Rvdo. Stavrofor Rafael (de Brasil), Rev. Higumen Pedro (Brasil), Archimandrita Antonio (Patriarcado Moscù), Hieromonje Simeòn (Colombia), Rev. Esteban y el Protodiácono Nicolas.

Mañana viernes habrà Divina Liturgia a las 8 hs en la Catedral.

El sábado habrá Divina Liturgia a las 8 hs también en la Catedral.

Y el Domingo habrá Divina Liturgia a las 10:30 hs también en la Catedral.