LINK DEL NUEVO PROGRAMA RADIAL "LA FE DE LOS SANTOS" - REPORTAJE AL PADRE SIMEÓN DE COLOMBIA

November 15, 2016

Queridos hermanos y hermanas,

Compartimos el link del programa N° 8 de "La Fe de los Santos" - programa de radio de la Diócesis de Buenos Aires, Sur y Centro América de la Iglesia Ortodoxa del Patriarcado Serbio.

Hemos subido el programa a YouTube.

LA FE DE LOS SANTOS PROGRAMA 2 DEL 2016 REPORTAJE AL PADRE SIMEÓN

En este programa se habla sobre:

- La vida de San Pedro de Cetinje, Metropolita y Gobernante de Montenegro (1749-1830)

- EL ALMUERZO A BENEFICIO que se realizó domingo 13, para la construcción del monasterio de monjas

- La proxima VISITA DE NUESTRO METROPOLITA AMFILOHIJE Y LA VENIDA DE NUESTRO OBISPO KIRILO, y la Divina Liturgia que se realizará con ellos y con TODOS LOS SACERDOTES DE NUESTRA DIÓCESIS, que vendrán desde sus respectivas parroquias en Sudamérica para esta ocasión. Esta celebración será el DOMINGO 27 NOVIEMBRE

- REPORTAJE AL HIEROMONJE SIMEÓN: El Padre Simeón es un sacerdote monje de la ciudad de Medellín, Colombia. Se convirtió a la Fe Ortodoxa y tiene una misión en Medellín, con muchos parroquianos que recibieron por él el bautismo y confirmación. Además, dirige una fundación en la que ayuda a los adictos a curarse y reinsertarse en el ambiente laboral y estudiantil.