Visita del Hieromonje Antonio (PM) al Monasterio San Serafín de Sarov

September 2, 2016

El pasado 9 de agosto, el Hieromonje Antonio, asistente del Metropolita Ignacio para Sudamérica del Patriarcado de Moscú, visitó el Monasterio de San Serafin de Sarov en Melchor Romero (La Plata, Prov. Buenos Aires). Fue recibido por el Abad del Monasterio, el Higumen David, y acompañado por el Hierodiácono Serafín de nuestra Diócesis Ortodoxa Serbia, la Hermana Lidiya de ROCOR y Ekaterina.

El Padre David le otorgó al P. Antonio un Icono de San Jorge, que fue escrito en Rumania, el cual es "un obsequio al Metropolita Ignacio, como símbolo de unión entre ambas Iglesias, y para que por medio de San Jorge, Dios bendiga a la Iglesia Rusa, a la Nación Rusa, y el apostolado de Metropolita Ignacio en éstas tierras", dijo el Padre David. Cabe mencionar que el Metropolita Ignacio arribó a Sudamérica hace dos meses, reemplazando al Obispo Leonid.