ERA BAUTIZADA ORTODOXA, SE HIZO CATÓLICA ROMANA Y LUEGO VOLVIÓ A LA ORTODOXIA

La señora Miriana Ruzich es nacida en Serbia, y fue bautizada allí en la Iglesia Ortodoxa. Luego, vino a vivir a la Argentina y aquí por distintas circunstancias se convirtió al Catolicismo Romano. Pero ahora decidió volver a la Fe Ortodoxa de sus antepasados, la Fe en la que fue bautizada al nacer en su Serbia natal.

El Archimandrita Kirilo (Bojovic), Vicario de la Diócesis Ortodoxa Serbia de Buenos Aires, Sudamérica, y Centroamérica, celebró el Sacramento de Confirmación sobre la sierva de Dios Miriana, en la Catedral de la Natividad de la Virgen, el pasado domingo 15 de mayo, en presencia de la hija y nietos y biznietos de Miriana. La Madrina fue Liliana Milovic.

El Padre Kirilo dijo en su sermón que “El Apóstol Pedro negó a Cristo, mas luego se arrepintió amargamente y Cristo lo volvió a recibir. Y todos sabemos la obra que realizó el gran Apóstol luego. Por esta razón, la Iglesia también vuelve a recibir hoy a la sierva de Dios Miriana, que había sido bautizada Ortodoxa, luego dejó su Fe para pasarse al Catolicismo Romano, y hoy arrepentida quiso volver a su Fe Ortodoxa”.

La sra. Miriana escribió un libro en el que cuenta los duros años que le tocó vivir a ella y su familia durante la Segunda Guerra Mundial en Serbia.

Luego del Oficio en la Iglesia, se celebró el especial momento con un agasajo preparado por la familia de la nueva Confirmada Miriana. ¡¡POR MUCHOS AÑOS!! NA MNOGAJA LETA!!