Casamiento de Roberto y Katarina Marani en la Catedral en Buenos Aires

May 11, 2016

El pasado domingo 8 de mayo, Domingo del Santo Apóstol Tomas, se celebró en la Catedral de la Natividad de la Virgen, el Sacramento del Matrimonio a los parroquianos Roberto y Katarina Marani. El santo oficio fue celebrado por el Vicario de la Diócesis, el Archimandrita Kirilo Bojovic, junto con el Padre Esteban Jovanovich y el Protodiácono Nicolás Radis. El Padrino de Boda fue el Dr. Jorge Dzhodan.

Roberto y Katarina son parroquianos de la Catedral. Roberto es argentino y Paisajista de profesión. Katarina nacida en Serbia, es profesora de idioma castellano, y vino a la Argentina desde su Serbia natal, en el 2009. Aquí dio clases de idioma serbio en el Instituto Nikola Tesla. A la ceremonia asistieron más de 100 invitados. ¡¡QUE VIVAN POR MUCHOS AÑOS!!