CELEBRACIÓN DE LA DIVINA LITURGIA EN VENADO TUERTO

April 4, 2016

El pasado domingo 3 de abril, se celebró la Divina Liturgia en la Iglesia de San Miguel Arcángel, en Venado Tuerto, Prov. Santa Fe. Al ser el 3° domingo de la Gran Cuaresma se conmemoró la Veneración de la Santa Cruz. El Padre Esteban Jovanovich, dijo el su sermón que: “la Iglesia saca la Santa Cruz para ser venerada por los fieles a mitad de la Gran Cuaresma, para que Ella nos de fuerzas para continuar con el ayuno y con las prácticas de las virtudes evangélicas para vencer nuestras pasiones. Y asimismo también veneramos la Cruz para recordar los sufrimientos del Señor en su Crucifixión. Cristo sufrió en la Cruz por cada uno de nuestros pecados. Y Sus sufrimientos fueron para redimirnos de nuestros pecados. Nada que hagamos nosotros puede redimirnos de nuestros pecados, porque nosotros por nuestra propia cuenta nunca podríamos resucitarnos a nosotros mismos. Solamente Cristo nuestro Dios con sus sufrimientos, muerte y gloriosa Resurrección nos redimió y nos abrió la puerta a nuestra propia resurrección”.

Luego de la Liturgia, se realizó una reunión para hablar sobre el proyecto de construcción del salón parroquial y la casa parroquial.