El sr. Bozhidar Popovich falleció en el Señor‏

March 26, 2016

El pasado martes 22 de marzo falleció en el Señor Bozhidar Popovich. El sr. Popovich, falleció luego de una larga enfermedad, pero con el cuidado y afecto de su esposa y familiares cercanos.

Bato como se lo llamaba, ayudó a la Iglesia Serbia que tanto amaba, en incontables ocasiones, con sus donaciones de productos de su conocido frigorífico Friolim, que fundó junto con su hermana Branka. En más de 30 años, puede decirse que en casi todas las reuniones multitudinarias realizadas en nuestros dos templos serbios, siempre se contó con las donaciones del sr. Popovich, y siempre que su salud se lo permitía, asistía él también a la Iglesia. El sr. Popovich también fue muy querido por sus empleados.

El Servicio Religioso y Entierro fue llevado a cabo el miércoles 23 por el Presbítero Esteban Jovanovich en el Cementerio Británico. Asistieron para despedir al sr. Popovich, el Protodiácono Nikola Radis y Chedo Stíjovic, entre otros.

¡Que su memoria sea eterna!