ESTE DOMINGO 22 NOVIEMBRE, DIVINA LITURGIA CON S. E. R. METROPOLITANO AMFILOHIJE EN BUENOS AIRES

November 20, 2015

Queridos hermanos y hermanas, nuestro Obispo Metropolitano Amfilohije arribó al país desde Montenegro en visita pastoral. Y este domingo 22 noviembre a las 10 hs oficiará la Divina Liturgia en la Catedral de la Natividad de la Virgen. En este día se celebrará su “Slava” de San Miguel Arcángel. Por eso este domingo invitamos a todos a asistir a la Liturgia con nuestro Obispo Metropolitano, y al posterior almuerzo festivo en el salón.

Sabemos que el domingo la mayoría de nosotros tenemos el deber civil de votar en las Elecciones Presidenciales. Solicitamos a todos que tengan la buena voluntad de votar antes o después de la Liturgia y el almuerzo, para poder estar con el Metropolitano Amfilohije.

Vladyka Amfilohije vino desde muy lejos para vernos, VAYAMOS A SU ENCUENTRO!!!