• iglesiaortodoxaser

Durmió en el Señor el Obispo Milutin de Valjevo (Serbia), a causa del Coronavirus

Con gran tristeza mas también con gran fe en la Resurrección en el Reino de los Cielos, informamos al público que luego de una breve enfermedad causada por el Coronavirus, el lunes 30 de marzo falleció y se presentó ante el Señor el Obispo Milutin de Valjevo (Serbia), de la Iglesia Ortodoxa Serbia.

El Obispo Milutín había contraído Coronavirus y fue internado de urgencia. Dos de sus sacerdotes también contrajeron el virus.

Con la bendición de Su Santidad el Patriarca de Serbia Irinej, se realizó el Funeral y Entierro del Obispo Milutin ayer 1 abril, día de la conmemoración de San Simeón de Dajbabe. El oficio fue presidido por S. E. Obispo Esteban Vicario del Patriarca junto con el Obispo Isihije.

¡Que Dios le conceda al Obispo Milutin Memoria Eterna!