• iglesiaortodoxaser

La Iglesia Ortodoxa Serbia llama a sus fieles a rezar por los fallecidos en los incendios en Grecia

S. E. Obispo Kirilo expresó a su par de la Iglesia Ortodoxa Griega en Buenos Aires, S. E. R. Metropolita Tarasios, sus condolencias por los ciudadanos griegos fallecidos en los recientes incendios en las localidades de Mati y Rafina, en los alrededores de Atenas. Y llama a todos los fieles a "elevar nuestras oraciones a Dios misericordioso para que conceda que cese el peligro, a los fallecidos les conceda descanso en paz, mientras que a los heridos y damnificados les auxilie con su misericordiosa visitación". Monseñor Kirilo le transmitió a Monseñor Tarasios, que "sufrimos con ustedes por la situación, así como un órgano sufre por otro en el mismo Cuerpo que es la Iglesia de Cristo".