• iglesiaortodoxaser

La Iglesia Ortodoxa Serbia en la Argentina participó del TeDeum por el 25 de Mayo

La Iglesia Ortodoxa Serbia participó del TeDeum el pasado 25 de Mayo en la Catedral Metropolitana (Iglesia Católica Romana). Fue invitado para participar S. E. Obispo Kirilo, pero al encontrarse en Montenegro, asistió en representación el Presbítero Esteban Jovanovich.

Al TeDeum por el nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo, asistieron S. E. R. Tarasios, Metropolita de Buenos Aires y Sudamérica (Patriarcado de Constantinopla), S. E. R. Siluan, Metropolita de Buenos Aires y Argentina (Patriarcado de Antioquía, acompañado por el Presbítero Gabriel Coronel), S. E. R. Ignacio, Metropolita de Buenos Aires y Sudamérica (Patriarcado de Moscú), y representantes de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana, entre otras representaciones religiosas del país.