• iglesiaortodoxaser

El Monje David fue ordenado Hierodiácono por el Metropolita Amfilohije en la Divina Liturgia en el d

El pasado 19 diciembre, día en que la Santa Iglesia Ortodoxa conmemora a uno de sus santos más venerados por todo el mundo, a San Nicolás el Milagroso, se celebró la Divina Liturgia Episcopal presidida por S. E. R. Metropolita Amfilohije, acompañado por el Presbítero Esteban Jovanovich, el Hieromonje Serafin (Rakanovic), el Presbítero Milenko Ralevic, el Protodiácono Nicolás Radis y el Protodiácono Vladimir Jaramaz. Durante la Divina Liturgia, el Monje David (Janketic) fue ordenado Lector, luego Hipodiácono y finalmente Diácono por el Metropolita Amfilohije. El ahora Hierodiácono David, continuará sirviendo a la Iglesia en Buenos Aires, desde ahora como Diácono. Axios, Axios, AXIOS!!!! (esta expresión griega, que al castellano se traduce “Digno, Digno, Digno”, se canta luego de cada ordenación).